;

Nosotros

Como parte de la oferta de Grupo Escuela Sierra Nevada llega el plantel Sunland para ofrecer un modelo de educación media superior con enfoque en artes escénicas (danza, música y teatro). Durante tres años de preparatoria, los alumnos reciben una formación artística de alto nivel, aunado a una rigurosa preparación académica con enfoque en el desarrollo de habilidades.

 

La transdisciplinariedad de Escuela Sierra Nevada Sunland (ESN Sunland) permite a nuestros egresados tanto continuar con su preparación artística profesional, como encontrar en el arte un medio para desarrollar la creatividad e implementarla en cualquier otra área de estudio.

Misión

Formar alumnos que posean la capacidad de aprender a conocer, hacer, convivir, ser y trascender, así como habilidades técnicas y expresivas propias de las artes escénicas y, a partir del aprecio por los valores y tradiciones nacionales, una visión universal, respetuosa y multicultural que les facilite la inclusión como ciudadanos del mundo.

Visión

Transformar personas a través del arte y la creatividad.

 

Perfil de egreso

A través del modelo pedagógico interdisciplinario de ESN Sunland en el que las artes escénicas son el eje central, nuestros alumnos desarrollan habilidades personales y sociales que les ayudan a ingresar a carreras universitarias de alto nivel relacionadas al arte o bien a cualquier otra disciplina y a tener un mejor desempeño en la vida en general.

 
instalaciones
link a GRUPO ESCUELA SIERRA NEVADA