Conócenos

Somos una institución educativa comprometida con el arte
como eje central en el desarrollo de la creatividad.
 
Misión
Transformar personas a través del arte y la creatividad.
 
Visión
Buscamos generar un entorno creativo interdisciplinario y colaborativo propicio para cultivar y desarrollar vínculos entre personas y grupo los cuales a su vez contribuyan al enriquecimiento del panorama artístico de nuestra ciudad, nuestro país y el mundo.
 
Acerca de Nosotros
Contamos con una variedad de programas educativos que responden a distintas necesidades de desarrollo artístico, creativo y académico.
 
Sebastián Aguilar
 

A partir de una cultura institucional vibrante, en Sunland lo que nos mueve es tener un impacto significativo en las personas que conforman nuestra comunidad y en las vidas de quienes los rodean utilizando el arte como un vehículo para la construcción de empatía, generosidad y apertura.

 

Entendiendo que la creatividad es una característica inherente de todo ser humano construimos experiencias de aprendizaje significativo en las cuales el proceso artístico se aborda como un fin en sí mismo así como un medio para desarrollar habilidades y conocimientos. Nuestro trabajo consiste en acompañar a personas a través de procesos de aprendizaje que les permitan desarrollar la adaptabilidad al cambio dentro de un entorno global en permanente transformación.

 

Concebimos el arte no solamente como un medio para expresar, sino también para resignificar, comprender, fortalecer, transmitir y compartir, como un modo de vida y una vocación. Valoramos la oportunidad de construir un espacio de convergencia para personas con mentalidades afines mientras que nos aproximamos a la enseñanza y a la creación convencidos de que la diversidad nos fortalece como comunidad educativa.