¿En dónde estudiaron los famosos?

Jennifer Garner.- Empezó estudiando Ingeniería Química pero, al darse cuenta de su pasión por la actuación, cambió a Artes Escénicas - carrera que cursó en la Universidad de Denison, en Ohio-.

 

Rachel McAdams.- Ella estudió Artes, en la Universidad de York (Toronto) y fue graduada con honores.

 

Gael García Bernal.- Este famosos actor mexicano estudió en Londres, en Central School of Speech and Drama.

 

Lady Gaga.- Estudió unos semestres en CAP21, conservatorio de teatro musical que forma parte de la New York University Tisch School of Arts.

 

Benicio del Toro.- Este ganador de Óscar estudió en la Escuela de Actuación de Stella Adler y también en Circle in the Square Acting School, en N.Y.

 

M.I.A.- Esta rapera hizo una licenciatura en Bellas Artes, Cine y Video, por Central Saint Martins College of Art and Design.

 

Lupita Nyong’o.- Cuenta con una licenciatura por Hampshire College, en Estudios de Cine y Teatro. También hizo una maestría en Bellas Artes de la Facultad de Drama, en Yale.

 

James Franco.- Uno de los actores con mayor formación académica. Estudió una licenciatura en Inglés, en la Universidad de California.  Estudió Cine, en NYU y cursó una maestría en Artes, en Columbia. También hizo una especialización en Guión, en la Universidad de Brooklyn y cuenta con un PhD en inglés, por parte de Yale.

 

Tom Hiddleston.- Entre sus dos carreras está la de Actuación, en la Royal Academy of Dramatic Art.

 

Kristen Bell.- Estudió teatro musical en New York University Tisch School of Arts.