Guía de supervivencia para adolescentes: Tiempos de Covid19

¡A hornear se ha dicho!

¿Hay algo que te guste más que un buen postre? Ya sea que te encante hornear o que nunca hayas tomado una batidora en tu vida, te recomendamos atreverte a hornear un pastel u otro postre. Es una excelente manera de ser creativo y disfrutar de la libertad de poder elegir lo que quieras hornear. Como incentivo, cuando todo esto termine, podrás presumir tus nuevos talentos a tus amigos.

 

Toma clases de acondicionamiento físico virtuales:

Sabemos que te preocupa tu cuerpo y lo que estos días de estar en casa, sin hacer ejercicio, lo pueden afectar.

Para evitarlo, una sesión de ejercicios en línea es una excelente actividad en interiores que te puede beneficiar y que además es súper divertida.

Si no te gusta tanto el ejercicio, ¡no te limites! Hay clases de salsa, rock and roll, lindy hop o cualquier tipo de baile que quieras aprender.

Ya lo sabes, hay 1000 tutoriales gratuitos en TouTube.

 

Haz una pizza party

¿Quién no ama la pizza? En lugar de pedir take out o meter una pizza congelada al horno, ¡aprende a hacer tus propias recetas!

Es una excelente manera de invertir algunas horas de su tiempo. Y como en el punto #1, es un gran talento que puedes presumirle a tus amigos, cuando organicen su siguiente fiesta post Covid.

Elige tus propios ingredientes, crea la forma de masa que quieras y disfruta la experiencia de hacer tu propia pizza.

 

Planta un jardín de vegetales

Si tienes un jardín lo suficientemente grande, ¿por qué no descubrir si se te da la jardinería? Con la escasez en los supermercados y el tiempo libre que tienes en tus manos ¡no hay mejor momento para ver si puedes comenzar a cultivar algunos de tus propios vegetales! No sólo es una gran tarea diaria, sino que además puedes disfrutar viendo cómo tus plantas progresan y crecen. Puedes elegir qué vegetales te gustaría plantar, y dentro de unos meses, experimenta qué se siente comer algo que tú haz sembrado.

Esta actividad puede ser muy divertida para toda tu familia y es la oportunidad perfecta para tomar un poco de aire fresco sin dejar la comodidad de tu hogar.

 

Crear tu propio escape room:

Si alguna vez has estado en un escape room, sabes lo divertidos que pueden llegar a ser, ¡y sólo porque estés en casa, no significa que no puedas divertirte!

Configurar tu propia versión para que juegues con tu familia. Comienza preparando la escena: inventa una historia o un problema para resolver, crea un montón de pistas inteligentes o incluso, si puedes compra algunos accesorios baratos en línea para que sea realista.

Establecer una atmósfera emocionante, competitiva y un límite de tiempo, convertirán a tu escape room en una actividad única para ti y tu familia.

 

Si para ti el arte es una forma de vida, te invitamos a conocer Sunland, la primer preparatoria artística privada de México. ¡Contáctanos!