;

¿Qué espectáculos puedes ver gratis en estos días?

 

Arte y Cultura Internacional:

 

La plataforma de transmisión de arte y cultura Marquee TV ha extendido su período de prueba a 30 días, dando acceso gratuito a una gran variedad de producciones de teatro, ballet y óperas internacionales.

 

 

Broadway:

 

No necesitas viajar a Nueva York para disfrutar de sus increíbles musicales. ¿Mueres por ver Wicked o el Rey León? Gracias a la página  Broadway HD podrás hacerlo. Aunque la plataforma tiene un costo, debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, han extendido su periodo de prueba por 7 días. Así que disfruta más de 100 obras de teatro de Londres y West End desde la comodidad de tu sala.

 

 

Música clásica:

 

La Orquesta Sinfónica de Londres está transmitiendo conciertos de larga duración los domingos y jueves por la noche. La serie comenzó con Francois-Xavier Roth dirigiendo a Debussy, Bruckner y Bartók y continuará de la misma manera hasta nuevo aviso. Así que, si la música clásica es tu pasión, te invitamos a visitar Classica Stingray, que debido a la cuarentena, también ha aplazado su tiempo de prueba gratuita.

 

Musicales Mexicanos:

 

Los productores mexicanos han hecho un gran esfuerzo para subir su gran catálogo de espectáculos, así que si eres fan del teatro nacional, podrás disfrutar de una gran variedad obras. Desde la producción original de Hoy No Me Puedo Levantar, hasta Requiem. ¿Lo mejor? Puedes encontrar todo gratis en YouTube.

 

¿Te encantan las artes escénicas? ¿Has considerado estudiar el bachillerato en una prepa artística? No lo pienses más, haz del arte tu vida entera. ¡Infórmate aquí!