;

¿Qué tienen en común Jennifer Aniston y Adele?

Empecemos por saber quién es quién

 

Jennifer Aniston

Actriz de 49 años nacida en Bel Air, California. Hija de un actor griego y una actriz americana, se ha dedicado la mayor parte de su vida a desarrollar una exitosa carrera de actuación.

Sus más famosos roles incluyen:

– Rachel Green, un personaje de la aclamada serie “Friends”

– Olivia en la película de “Friends with money”

– Polly en “Along came Polly”

Cabe mencionar que por su papel de Rachel Green fue posicionada como una de las actrices mejores pagadas de todo Hollywood hasta el día de hoy.

 

Adele Adkins

Cantautora de 30 años nacida en un pueblito en Londres, Inglaterra. Fue descubierta por la disquera XL Recordings en el 2006 después de que una de sus amigas posteó uno de sus demos en Myspace. Su carrera musical está llena de premios y nominaciones como:

  • Critics Choice en los Brit Awards en 2007
  • BBC sound of 2008
  • Y su álbum debut llamado “19” ha sido certificado como Platinum 7 veces en el Reino Unido.

 

¿Y entonces…?

Resulta que estas dos exitosas mujeres ¡estudiaron en una preparatoria artística en Nueva York! El instituto “Fiorello H. LaGuardia High School of  Music, Art and Performing Arts” está ubicado en el Upper West Side en Manhattan, Nueva York.  Su programa incluye un amplio desarrollo en el rubro académico y artístico, de éste modo aseguran que sus alumnos puedan aspirar a una carrera en artes escénicas o en cualquier otro tipo de licenciatura.

LaGuardia High School, como se conoce popularmente, es una de las nueve preparatorias especializadas de Nueva York y es apoyada económicamente por el estado. Actualmente la preparatoria cuenta con mas de 3,000 alumnos, pero lo más atractivo de la escuela es su extenso programa de formación artística. Su curriculum incluye arte, música, programa de instrumentos, desarrollo vocal, actuación, danza y teatro, entre otros.

Las bondades y ventajas que la formación artística desde temprana edad les dio a estas dos mujeres se convirtió en un factor clave en el éxito que tienen el día de hoy cada una. Así que no dudes en buscar tu mejor opción lo más pronto posible, conoce la propuesta de  Sunland, la preparatoria artística de la Escuela Sierra Nevada.    ¡Infórmate aquí!