;

4 actores que intentaron ser ser cantantes y no les salió

  1. Rusell Crowe

    ¿Quién no ha visto Gladiador y se ha dejado conquistar por el personaje de Maximus Decimus Meridius?, Éste es solo uno de los muchos papeles exitosos que ha interpretado el actor neozelandés ganador de múltiples premios; sin embargo, no siempre fue así. En sus inicios lideró varias bandas musicales como “Russ Le Roq” y “Rusell Crowe and the Ordinary Fear of God”, aunque ninguna de sus canciones se convirtieron en éxitos. Muchos años después, lo vimos cantar dentro de la cinta “Los Miserables” y la verdad es que no lo hace nada mal.

     

    1. Jennifer Love Hewitt

    Antes de convertirse una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión “Party of Five”, la actriz principal de “The Client List” inició su carrera como cantante pop aunque su primer álbum no trascendió. Ya habiendo ganado un nombre, lanzó un segundo álbum que, pese a la gran promoción y difusión, tampoco tuvo éxito. En el 2004 aplico la frase “la tercera es la vencida” y volvió a intentarlo obteniendo el mismo tibio resultado. Esta vez decidió cortar por lo sano con la música.

     

    1. Bruce Willis

    Es uno de los actores más consolidados de la década de los 80, pero cuando intento incursionar en el mundo de la música lanzando el álbum “The Return of Bruno”, que fue bastante criticado por el medio y pasó olímpicamente desapercibido entre sus fans, tomó la decisión de regresar a la pantalla grande y dejar los escenarios por la paz.

     

    1. Milla Jovovich

    Tiene una voz preciosa y en múltiples ocasiones ha declarado que la música que ella escribe y hace es para ella. Cuando en 1994 la actriz de “El quinto elemento” y “Resident Evil” sacó un disco pop-folk, simplemente no encontró un target al cual llegarle por lo que a pesar de las buenas críticas, el álbum no tuvo éxito. Años después creó una banda de música experimental junto con Chris Brenner, pero el proyecto nunca llegó a consolidarse.

¿Lo tuyo es cantar, bailar o actuar?, empieza hoy mismo a prepararte en artes escénicas en Esn Sunland, la primera preparatoria artística privada en México. Conoce nuestra oferta educativa dando  clic aquí.