;

La disciplina y la constancia en las artes escénicas

La disciplina tiende a tener una connotación un tanto negativa debido a que la misma palabra nos sugiere rigidez y probablemente monotonía; es decir, una rutina que nos puede llegar a parecer un tanto aburrida y en ocasiones difícil de llevar a cabo.

Como prepa artes escénicas comprendemos la importancia de estos dos factores para el éxito de nuestros alumnos, queremos compartir contigo tips para ejercitar la disciplina y constancia, y empezar a disfrutar de sus beneficios:

 

1.- Actividades repetitivas

Aunque puede que las rutinas no te parezcan muy atractivas, , algunas resultan sumamente efectivas.  El hecho de llevar a cabo una actividad con continuidad facilita el volverla parte de tu día a día lo cual poco a poco se convierte en un hábito. Recuerda que la repetición es la madre de todas las habilidades.

2.- La fuerza de voluntad

La fuerza de voluntad será tu mejor aliado para lograr esos hábitos. Se dice que la cantidad de fuerza de voluntad que tenemos es directamente proporcional a lo que percibimos tener. Eso quiere decir que entre más confianza tengas en ti mismo, es mucho más probable que logres tus objetivos.

3.- Favorece tus objetivos

Una de las mayores ventajas de tener ciertas rutinas y hábitos es que esto terminará favoreciendo de manera notable a tus objetivos haciéndolos tangibles y medibles. Esta última parte es clave pues, algo que no se puede medir, no se puede mejorar.

 

Es por estas y otras razones que como prepa artes escénicas reforzamos todos los días estas características en nuestros alumnos. ¡Visita SUNLAND y conoce nuestra propuesta académica!