News & Announcements

EARLY ADMISSIONS - 26 DE NOVIEMBRE

Para llevar a cabo tu proceso de admisión de manera oportuna y sin costo, participa en nuestro ciclo de early admissions para el ciclo escolar 2021- 2022. Regístrate dando click en LEER MÁS.

La música en la educación de nuestros hijos

Es muy conocido que desde la antigüedad, los griegos y los chinos incluyeron la música como parte fundamental de su proceso educativo.
Diferentes estudios científicos han demostrado que la música ejerce un efecto positivo en los procesos mentales, estimulando el hemisferio izquierdo del cerebro -responsable de la lógica y las habilidades comunicativas-.
Entonces… ¿conoces todos los beneficios que la música trae al desarrollo de tus hijos? Aquí encontrarás algunos:

El arte y los sentimientos

No hay medio más idóneo para transmitir emociones y sentimientos que el arte. De ahí que sus diferentes expresiones siempre suelen representar el momento social y cultural de la humanidad.

A través de la música, la danza, la literatura, la pintura o la escultura, el artista expresa sus sentimientos buscando generar emociones en las personas que disfrutan del resultado de un complejo proceso creativo.

¿En dónde estudiaron los famosos?

Si bien es muy conocido que varios famosos actores o cantantes no estudiaron algo relacionado con la actuación o la música, también hay muchos otros casos en los que las celebridades dedicaron, al menos algunos años, a prepararse en sus disciplinas.

Aquí te contamos algunas de las carreras y dónde las cursaron:

El arte y los Sentimientos

No hay medio más idóneo para transmitir emociones y sentimientos que el arte. De ahí que sus diferentes expresiones siempre suelen representar el momento social y cultural de la humanidad.

¡ADMISIONES ABIERTAS!

Nuestro equipo de admisiones está disponible en el correo informes@sunland.mx para ofrecerte toda la información respecto a nuestro programa y procesos de admisión. ¡Te estamos esperando!

No desperdicies tu cuarentena

Desde hace 2 meses todo es diferente. Estamos “atrapados” en casa. No hay fiestas. No hay conciertos. No hay escuela. No hay comidas con amigos. Entonces ... ¿y ahora qué?

¿Qué espectáculos puedes ver gratis en estos días?

Con las salas de conciertos y los teatros cerrados, las organizaciones y los artistas de todo el mundo están haciendo un gran esfuerzo para mantener a las personas dentro de sus casas y entretenidas vía streaming de conciertos y obras de teatro.

Así que si quieres ver más que series y películas, te recomendamos visitar las siguientes ligas:
RSS Feed